EmailInstagram
Fomento Productivo
Noticias > Con gran éxito se desarrollo Expolanas 2019
Con gran éxito se desarrollo Expolanas 2019

Cumpliendo con todas las expectativas fijadas culminó la Expo Lanas 2019, que en su quinta versión, reunió a más de treinta artesanos y emprendedores del palillo y el crochet.
Durante dos días la iniciativa, organizada por la Oficina Municipal de Fomento Productiva, ofreció talleres para niños y adultos, charlas y diversos productos de decoración, prendas de vestir y accesorios confeccionados con lanas y sus derivados.
La actividad se efectuó en el gimnasio Machasa, donde concurrieron cientos de personas durante este fin de semana. Tanto los participantes como el público asistente evaluaron de manera positiva la actividad.
El público, que concurrió principalmente en familia a este panorama artístico-cultural, quedó conforme con la calidad y los precios de los productos ofrecidos. 
Cabe indicar que la muestra, que se enmarcó en los 23 años de Chiguayante, se ha ido consolidando como una feria temática relevante y una vitrina interesante de comercialización para expositores de la comuna y de otras localidades.

Publicado el: 02/07/2019